miércoles, 15 de agosto de 2007

Presentación Oficial II

Y sí, por ser el primogénito es el turno de él.



Matías nació la soleada (eso según los cuadros rememorativos de nuestros nacimientos) noche del jueves 20 de abril a las 22:45. Como todo primer hijo, le tocó ser el conejillo de indias de un joven matrimonio lleno de ideales (como bien describió nuestro progenitor en uno de sus comentarios). Su primera infancia la pasó en Viena, rodeado de bosques y nieve. De vuelta en Buenos Aires, cambiaría ese paisaje por tardes y fines de semana enteros en el Muni junto con su hermano y sus primos.
Hoy disfrutamos de su gran e ingenioso humor. Y por supuesto no podemos dejar de mecionar que es él nuestro mentor en esto de bloggear. Gracias!

2 comentarios:

Ana Porta dijo...

Esa fue la primer foto "grande" de Matías (por aquel entonces habitualmente las fotos se revelaban en 9x13 como mucho)Esta es la foto que le sacaron en el Kindergarten "Altes Wien" calculo que a fines del 74 o principio del 75. Y sí, le tocó ser el primogénito de unos jóvenes padres, que además se animaron a criarlo a 15 mil km. de distancia de cualquier abuelo/a, tío/a, o lo que se le parezca que pudiera dar un consejo. Y habremos cometido errores pero tan mal no nos salió. Hoy me siento orgullosa de ser la mamá de un creativo diseñador gráfico.
Ana

Gustavo Lento Navarro dijo...

ES HUMOR ALEMAN..!!( leer como imitando a un aleman del TIROL)