jueves, 23 de agosto de 2007

Presentación Oficial III

Sebastián nació en la soleada tarde vienesa del sábado 29 de marzo a las 14:20. Poco tiempo después estaría radicado en Buenos Aires.


Siguiendo los pasos de su hermano, también pasaría sus días en el club practicando gimnasia deportiva.
Por el momento es quien ha continuado con el legado Kirschenbaum con la llegada de Olivia y Santiago, los Kirschenbaum más pequeños. Los tendremos al tanto del momento en el que las peculiaridades de la familia empiecen a relucir en estos pequeñitos.

4 comentarios:

Matías Kirschenbaum dijo...

¿Están seguros que es mi hermano? ¿O será el hijo de alguna china perdida en Viena? ¿O el hijo de Wan Chan Kein? ¿O de Bruce Lee?
Mmmmm por las dudas "Sahionara Watanabe".

juan manuel kirschenbaum dijo...

es tu hermano......aunque tenga los ojos rasgados ( por eso admira a OSHO)....
Fue concebido despues de ingerir infinidades de winerschnitzel y tomar glüwein(en invierno) y neuwein en verano. Obviamente en los Heurigen de Gumpolskirchen.
Sebas sos nuestro representante del Ying y el Yang

Gustavo Lento Navarro dijo...

Ojo..puede representar el Chin-Chon tambien ehh??

Ana Porta dijo...

A pesar de su aspecto puedo asegurar que no fue concebido por una china y además resultó ser el más parecido al papá, y miren si serán fuertes los genes Kirschenbaum que sus hijos no pueden negar ser nietos del Kirschenbaum mayor.
Y no sé cual de los dos "wein" habrá sido el que lo dotó de ese carácter tranquilo que tenía ya de chiquito y le continúa ahora
Ana